Puedes reportarnos si tu producto presenta daño o anomalía
Si al momento de abrir tu producto te das cuenta que éste presenta un daño o anomalía, debes reportarlo inmediatamente es decir en un plazo NO mayor a 24 horas desde que recibiste tu producto a nuestro WhatsApp +569 36883718 o por email a info@manostore.com. Si excedes este plazo no se hará efectivo el cambio del producto, ya que se asumirá que el producto se dañó por mal uso.
GARANTÍA POR FALLA, MANO STORE OTORGA 90 DÍAS DE DEVOLUCIÓN EN LOS SIGUIENTES CASOS:
ACCESORIOS. El producto debe ser cambiado o devuelto sin uso, con sus sellos y embalajes originales, en perfectas condiciones, con los accesorios y regalos promocionales que estuvieron asociados a la compra.
La garantía de accesorios cubre:
- Broches- tornillos en mal estado.
- Cierres
La garantía de accesorios no cubre:
- Molestias de uso
- Uso inadecuado
- Rayas
VESTUARIO. La garantía cubre:
- Deformaciones
- Costuras Rebanadas
- Cierres o velcros por falla de fabricación
La garantía no cubre:
- Despegos
- Molestias de uso
- Uso inadecuado
- Desteñido por lavado
- Manchas (desodorante, perfume)
Revisa las marcas con diferentes garantías y servicios de Post Venta.
- GRUPO MANO (MANO, MANO Freefly, QUEENSTOWN Chile)
El servicio técnico para nuestros productos funciona en nuestra casa Matriz ubicada en Mamiña 138 La Cisterna, Santiago.
El horario de atención es de lunes a viernes de 12:00 a 18:00 hrs.