MANO Store es una tienda virtual de ropa deportiva y de vestir.

+56 9 4567 0336 Mamiña 138, La Cisterna, Santiago, Chile Lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas.
Síguenos
Image Alt

Preguntas Frecuentes

¿Qué es MANO Store?

MANO Store es una tienda virtual de ropa deportiva y de vestir.

Aquí encuentras colecciones completas desarrolladas en MANO Fábrica.

MANO es una fábrica y una marca de vestuario deportivo exclusivo, especializados en la fabricación de productos para el entrenamiento, juego y vestir de diferentes deportes. Entre ellos destaca el Rugby y el Paracaidismo.

MANO Store es la tienda de nuestra fábrica, que está en constante expansión y evolución.

¿Qué marcas venden en MANO Store?

En Mano Store contamos con dos marcas fabricadas en nuestra Fábrica. Las marcas MANO y QUEENSTOWN Chile.

Ambas marcas enfocadas en ropa deportiva, sublimada y con diseños innovadores.

¿Existe una tienda física de MANO Store?

Por ahora nuestro formato de ventas es 100% Online. Contaremos con Tienda Presencial en nuestra fábrica desde el 2020.

Además desde el 2019 tendremos módulos de venta en otras tiendas a lo largo de Chile.

¿Cómo puedo comprar en MANO Store?

Comprar en MANO Store es fácil y seguro.

A continuación te entregamos algunos datos importantes que te pueden ayudar al momento de realizar tu compra.

  • Primero te recomendamos registrarte en nuestro sitio. También puedes ingresar con tu cuenta de Facebook.
  • Además puedes realizar una compra como invitado sin tener que iniciar una sesión.
  • Para encontrar el producto que deseas, debes utilizar la barra de categorías, también puedes realizar una búsqueda ingresando la palabra clave en el cuadro de búsqueda que está localizado en la barra superior.
  • Haz clic en la foto del producto que te gusta para poder acceder a los detalles.
  • Si quieres comprarlo, elige la talla y otras opciones que pueda tener, y agrégalo a tu Carro de Compras.
  • Luego de agregar un producto al Carro de Compras es posible continuar comprando y añadir otros productos.
  • Una vez que hayas elegido todos los productos que quieres comprar puedes continuar con los siguientes pasos de la compra, como ingresar datos de envío y posteriormente al pago por Webpay.
  • Si tienes un cupón de descuento, antes de pagar podrás ingresar su código para calcular el descuento. Recuerda que cada cupón lo podrás utilizar solo una vez.
  • Finalmente, queda pagar para finalizar la compra y esperar la llegada de tu producto!
¿Cómo me registro en el sitio de MANO Store?

Haz click en “Ingresar” en la parte superior derecha del sitio. Serás dirigido automáticamente a la página para ingresar a tu cuenta. En “Nuevos Clientes” completa el formulario y crea tu cuenta. Existe una política de privacidad por la cual ningún dato personal será divulgado a terceros bajo ninguna circunstancia.

¿Cómo recupero mi contraseña?

Ingresa a “Olvidé mi contraseña” e informa tu mail registrado para que te enviemos una nueva contraseña de acceso.

¿Cómo me contacto con MANO Store?
  • Teléfono y WhatsApp: +56 9 45670336
  • E-mail: info@manostore.cl

Horario de atención: de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas.

¿Qué pasa después de finalizar exitosamente mi compra?

Te llegará un email de confirmación al email que registraste con la compra. En 5 días hábiles se despachará el producto según lo detallado en la forma de despacho acordada. Después de eso podrás seguir tu despacho por el sitio web de la empresa de Transporte correspondiente.

¿Puedo cambiar el producto?

En MANO Store si es que la talla que elegiste no te queda; o no era el que deseabas, puedes cambiarlo sin problemas. Nosotros corremos con el envío hacia nuestras oficinas. Eso sí, el costo del envío del nuevo producto corre por tu cuenta!

Si no haz usado el producto y deseas cambiar la talla, o cambiarlo por otro, debes contactarte con cambios@manostore.cl para coordinar y gestionar el cambio.

¿Cuándo puedo solicitar un cambio?

Cuando no me quedó la talla o no me gustó.

Cuando el producto ya esta defectuoso antes de usarse: el producto recibido posee alguna falla o rotura.

Si es que Recibiste algo que no estaba en tu compra: el producto recibido es diferente al que solicitaste.

O; por alguna falla del producto. Si el producto ha presentado alguna falla, por favor revisa la sección de “Garantías”. Ya que tienes 90 días de plazo si es que este es el motivo.

¿Qué hago si mis productos no han llegado?

Contactarte rápidamente con info@manostore.cl para que podamos informarte de la situación de tu compra.

¿Puedo vender sus productos en mi tienda?

Si quieres vender nuestros productos en tu tienda virtual, puedes comunicarte con nosotros a tiendas@manostore.com y solicita la información correspondiente.

Si quieres vender nuestros productos en tu tienda física, desde el 2019 tendremos módulos de ventas disponibles para instalar en tiendas. Puedes contactarte con nosotros al email tiendas@manostore.com

¿MANO es lo mismo que MANO Store?

No. MANO es una marca y una fábrica de vestuario deportivo exclusivo, especializados en la fabricación de productos para el entrenamiento, juego y vestir de diferentes deportes.

MANO Store, es una tienda que vende una línea de productos fabricados en MANO, además de productos de otras marcas enfocadas en el deporte y el vestir.

¿Cómo puedo desarrollar y diseñar ropa para mi Club o Equipo?

Si quieres desarrollar ropa para tu Equipo, Club, Colegio, Universidad o Institución, comunícate directamente a mano@manostore.cl o al teléfono +56 9 25047664

En MANO contamos con catálogos para diferentes deportes, ropa institucional y estamos constantemente desarrollando nuevos productos para cientos de Instituciones y Equipos de países como Chile, Brasil, Argentina y Tahití.

WhatsApp Chat WhatsApp